lunes, 4 de octubre de 2010

Adidas Sick-Line Overall

Después de unas apasionantes 15 horas de furgoneta hemos llegado a casa. La competición del Adidas Sick-Line Race, han sido 7 dias estupendos en el bonito valle de Oëtz. Aparte de todos los palistas del país vasco (Juanito y Mikel) y Laura que vinó a ver la competición, hemos estado compartindo todo nuestro viaje con un grupo de palistas franceses, Eric, Bastien, Simon y Fafa que han acabado de hacer de estos dias una gran partida de caja!

En el dia de las finales, a las 8:00 de la mañana estábamos cambiandonos para entrar en el agua. Después de una manga contra Fabien, quede eliminado, Gerd, Juaniko y Eneko entraron a la siguiente ronda, algunos con más suerte que otros, pero todos dentro, Fafa y Eric también pasaron sin problemas.

Mucha expectación el dia de las finales.


En las super finales, Eric se clasificó séptimo con el mejor resultado de todos los del equipo, Gerd después de hacer una magnifíca salida y por debajo del tiempo del ganador en la mitad del circuito tuvó una mala línea en el penúltimo salto y perdió un tiempo muy valioso, al final 12.
Aniol subiendo a por otra ronda.



Fafa a little bit out of line on his final ride.
Aniol boofing hard.

Mathieu Dumoulin giving it all.
La cobra y juaniko in the champions-killer.

Marc Parra



Mikel Sarasola con Sam Sutton, el ganador de la competición.

Gerinower rompiéndola como siempre.

Sarasoleando!

La cobra style.


Mata-champions line.

Eneko a tope.





Serrasolses Brothers!

Muy contento de haver podido viajar a Austria, remar la sección del "Wellerbrücke" tantas y tantas veces y de haver asistido a este gran show que es el Adidas Sick-Line!
El año que viene volveremos con muchas más ganas y un objetivo, el cinturón!!!!

Muchas gracias a Roc-Roi por hacer posible el desplazamiento de todos nosotros hasta Austria.


Para ver el video de las finales ír a:
Adidas Sick-line

Photos by laura mas rispa y thomas. gracias!

No hay comentarios: