viernes, 1 de octubre de 2010

Adidas Sick-Line Classifications


Después de una dura semana entrenando fuerte en la sección de "Wellerbrücke"hoy hemos tenido
las clasificiatorias para la Adidas Sick-Line Race, el campeonato del múndo de kayak extremo.
Llegamos al pueblo de Oëtz el lunes por la mañana, y desde entonces no hemos parado de remar en el circuito de competición.


Este consiste en dos partes, la de la clasificación son 280 metros de clase III con 2 planos matadores, también se incluyé en esta sección el Mata-campeones, un salto que decíde prácticamente toda tu bajada, si la lias allí no hay posibilidad de hacer nada.


La parte de arriba es bastante más cañera con buenos rapidos y algúna que otra línea difícil de hacer con velocidad, la salida se realiza desde una rampa de 8 metros en la que sales proyectado con mucha velocidad.


Gerd Serrasolses a tope por el jamón!!!



Después de una manga muy buena en la primera ronda que me ha puesto en 18 posición, he tenido una línea muy lenta en el Mata-Campeones en la segunda manga que me ha echó bajar hasta la 45 posición, de todos modos muy contento porqué entran los 48 primeros. Juaniko, Gerd y Eneko han entrado sin problemas.

 Aniol corríendo el mata-campeones.































Mañana tenemos las finales, el modo de competición sera el siguiente el palista con mejor tiempo competira contra el que tenga peor tiempo, el segundo con el penúltimo y así sucesivamente. Mikel y yo que hemos entrado más bién justos, nos toca competir con los Pro's de verdad, yo contra Fabien Doerfler (campeón del múndo de slalom) y Mikel contra Sam Sutton (subcampeón de la adidas sick-line), aún así mañana remaremos a tope e intentaremos comernos al pez grande!

Take-Out de la sección "Wellerbrücke"

Mañana más y mejor!

La foto de las finales para mañana!

aniol serrasolses

No hay comentarios: