sábado, 17 de octubre de 2009

Chile Trip

Hola a todos!! Ya llevamos más de 1 semana aquí en Chile, marchamos del aeropuerto del Prat el 9 de octubre, enlace en Paris y después de más de 13 h. de viaje llegamos a nuestro destino, Santiago de Chile, esta enorme ciudad tiene más de 8 millones de habitantes, y es un verdadero chaos!


Chilean local.


Nuestro amigo Palitroke nos vinó a buscar en el aeropuerto, y ese mismo dia nos reunímos con otros 2 amigos chilenos, Sergio y Javier y nos dirigimos al Rio Claro, para hacer la primera remada de la temporada. Estuvimos 2 dias por la zona remando 22 tazas y el tramo de Entre saltos! a lot of fun!

La ruta 5, cruza todo Chile de Norte-Sur sin prácticamente una curva! Aburridisimo!



El kayak de Palitroke después de el rio Claro.

Volvímos a Santiago para comprar un auto y resolver asuntos, y lo que habían de ser un par de dias en la ciudad se convirtió en una larga semana en casa de Palitroke intentando solucionar todas las movidas que teníamos...

Batlle'pro.



La casa donde estabamos en Santiago.



Napo.



Finalmente conseguímos el auto, un Chevrolet del 1993 por 800 lucas y arreglar todos los papeles, y pudimos marchar a Pucón!! Aquí estamos remando con los Garcia Brothers, Anton de Sweden y Rodrigo from Kayak pucón.


Chevrolet Chevellet del 1993 the machine!



Los pakos!


Hoy hemos arrendado una casa en Pucón por unas 60 lucas al mes alrededor de 70 euros en españa!!


Going to the Palguin with the guys.


La temporada aquí acaba de empezar y las previsiones son buenas estamos muy motivados y los rios aún tienen que crecer!!






More news coming sooon!!!

Chile best place eveer!!!


Aniol!

3 comentarios:

juanjo ortiz dijo...

Buena marranos,me alegro de que ya esteis corriendo la mierda!un saludo fuerte para Rodrigo y los Garcia nos vemos pronto.

Mikel Sarasola dijo...

Marikilla!!

K mal os lo montáis eh... k mamones. Hasta cuando andais por allí?

Kiero ver muchos post aki eh, así os seguiremos los pasos.

Bueno matau a disfrutar mucho, y saludos pa el parra y el battle.

Por cierto, a mi al final me tienen que operar de mi lesión de los codos, asique ahora otros 6 meses más parau entre rehabilitaciones... pufff

A liarla!

Aniol dijo...

yeeeeee sarasolaaa!!! andamos hasta el 10 de marzo!! tu tranqi q veras muchos post, paddling everyday dude! q putada lo de tus codos tio... cuidate y no hagas el bestia como siempree!! y el año q viene a volver a remar a topee!!!

juanjo q tal??? cuando llegas? estamos todos esperando la llegada del jabali!!! para ír a correr the shit contigooo!!!!
yaaa nos vemos compadre