martes, 20 de octubre de 2009

Middle Palguin Waterfall and Lower Palguin !


Después de remar el Trancura Alto por la mañana, hemos decidido ír a remar el Bajo Palguin, a unos 19 Km. de Pucón... Un rio increíble, con bonitos drops y slides. La idea era empezar después de la cascada del Middle Palguin, hemos decidido ír a echarle un vistazo con Miguel aka "Zorro" un buen amigo local de Pucón. La cascada desde arriba no nos ha parecido demasiado bestia, estaba bastante bién de agua así que la recepción era "suave". Así que sin pensarnoslo 2 veces le hemos dado!




Yoyo.


Matias a great guy from Argentina.


Middle Palguin Waterfall view.


Da rat and Batlle scouting the waterfall.

Zorro corrió primero con una bonita linea, aún así el cubre explotó al llegar abajo, eskimoteo con el kayak lleno de agua y llego a la orilla sin problemas, all good.

Después me tocó a mi... estaba nervioso pero con una idea muy clara de mi línea y de hacerlo... seal-lunch desde la pared, parar en el mini eddy de la izquierda y venga voy! Entré por el lado izquierdo, aguantar con la pala, aguantar y al notar que estaba ya volando cuerpo adelante y pala al lado... fue una buena línea y la postura estuvo bién, la caída fue suave y no noté ningún daño en la espalda!! pero el salto es enorme!! y como al Zorro también me exploto el cubre, llegué a la orilla y todo bién! Las sensaciones increíbles, adrenalina pura!! Es el salto más alto que he echó hasta el momento!! Y vamos a más!!!



Cobra Going Big.


Batlle'pro.

Hemos remado la sección del Lower Palguin con Matias, Batlle y Gringo, es una tramo fácil con divertidos drops y algun slide. Estaba lleno de troncos y hemos tenido algun susto, pero todo bién!!


The entry of triple boof.


Batlle'pro fucking punkie.


Zorro in the last drop of triple drop.


Auto-boof.


El maestro Zorro!!!


Muy contento de haber corrido esta bonita cascada y esta increíble sección! Hemos remado cada dia y aún no hemos repetido ningúno, esto es increíbleee!!!


Mañana más!!!
In LOVE with CHILE!!
Pura Vidaaaa!

3 comentarios:

Javier Infantes dijo...

Wenas crack!
Ya tenia ganas de que pusieras una entrada. Me alegro que las cosas os vaya bien, que envidia!!!
Saludos desde el norte!

Aniol dijo...

eeeh javii!! q tal¿¿¿ all good here in chile! saludos de rodrigo! los garcia la parten!!! ja
cuidate, y preparate para la temporada que viene en españa... que sera tocha.
saludosss from chileee!!

Anónimo dijo...

hola vieja soy matias... ya estamos en bariloche te escribo asi te paso mi mail y mi numero de telefono en argentina... mat_md4@hotmail.com 00549-02627-015304233
buena onda kayakear juntos, pero no hay que dejar de carretear!!!! jejej saludos para todos