martes, 2 de junio de 2009

Copa España Murillo del Gállego

Los dias 30 y 31 de mayo se celebró en Murillo del Gállego la segunda prueba de la copa de España de rodeo.












Entry Move.

Llegamos a Murillo el jueves por la tarde, allí nos encontramos con toda la gente del AEP y estuvimos probando el spot. Estaba muy bién, Xomin un guía local qué conocímos nos explicó qué con un poco más de agua estaría perfecta aún así tuvimos una muy buena sesión.


LOOP.




La mañana siguiente otra sesión grandiosa en la ola, esta vez también nos acompañaban Gorka y Odei, qué tienen la ola mamada.

El sábado empezaban las preliminares, después de unas malas mangas en K1 quedé 3ro y en C1 2ndo.
Batlle’pro después de unas mangas buenas y no reconocidas por los jueces se quedó fuera de las semifinales, Gerd paso en 7 puesto.


Un poco de entreno por la tarde y cena en el cámping de Murillo.

La noche fué muy larga y animada en el Embudo,
ICELAND!!!!





A las 11h empezaba la competición con C1 Júnior, dónde conseguí la 2nda posición.

En C1 sénior ganó Juaniko, seguido de cerca de Odei, qué sorprendió a todos con un nível muy superior al del año pasado, ya solo le falta cambiarse el barco. Jaja!



En K1 Júnior conseguí la primera posición después de una manga final bastante buena, no reconocida del todo , como las de tantos otros participantes en este campeonato.


En K1 sénior Gerd Serrasolses dominó la final con mucha autoridad con alguna serie superior a los 500 ptos. Cristian Lamiel con una muy buena 2 manga se
pusó 2ndo, y Gorka qué después de estar demostrando un gran nível durante todo el fin de semana se deshinchó en la final.



Muchas gracias a toda la organización para hacer esta prueba año tras año!! Y por el kayaaak! JAJAJ!

Team JK Euro & Team Vertical.

Anyoreeeenaooow!!!

GRACIAS: Odei y Falki por las fotos.

No hay comentarios: