viernes, 19 de septiembre de 2008

1er Festival de rodeo en Campo

El pasado fin de semana se celebró el primer festival de freestyle kayak en Campo, Huesca.
El evento contó con una buena participación, tanto de piraguistas como de público.



La competición se disputó integramente por la tarde/noche dando así mucho mas espectáculo, lástima que el spot no estuviera a la altura de las circumstancias, ya que la competición se desarrrolló en un spot pequeño que solo permitía movimientos base.



En la clasificación final, quedé primero empatado con mi hermano Gerd por puntos, pero aplicando la técnica me dieron el 1er puesto a mi. En tercera posición Joaquim Fontané del Salt-ter también.

Gracias a la organización y al ayuntamiento de campo que se curraron unos pedazo de premios para los participantes!!!

El colega Parra ha montado un pequeño video de la competición lo podeís ver aquí :
Video



Un saludo
aniol

2 comentarios:

Zaragoza Kayak dijo...

ENHORABUENA!!!! Vaya si te fue bien por Campo, no?. Ir, llegar y llevarte 500 euracos. Yo estuve por alli el domingo. Un saludo campeon y a ver cuando coincidimos y me enseñas algo!!!

Aniol dijo...

de puta madre fue!
yo estoy en sort todo el hinvierno y ahora mísmo aun hay algo de agua
si algún dia quieres pasarte pegame un toque y vamos
saludos