miércoles, 17 de octubre de 2007

Lyon / St. Pierre de Boeuf

Después de varias semanas sin remar, aprovechamos el puente del Pilar para hacer una pequeña escapada a la Hawaï-Sur-Rhone y al campo de slalom de St. Pierre de Boeuf.

El viernes por la mañana salimos en dirección a Lyon en busca de la Hawaï-Sur-Rhone, estaba perfecta y pudimos disfrutar durante todo el dia de la ola ya que no habia nadie, la Project espectacular, cada vez estoy más contento con ella, tanto en rulo como en ola.

href="http://3.bp.blogspot.com/_EcwAp6j8zEI/RxZ7QuBc-jI/AAAAAAAAAEo/dgQlIonnkTk/s1600-h/lyon.JPG">

El Sábado por la mañana remamos en el campo de slalom de St. Pierre de Boeuf, este sitio es ideal para la gente que empieza y para la gente que quiere aprender nuevos movimientos, técnicas...


Hay una pequeño rulo/ola que nos dio mucho mas juego de lo que parecía, se podían hacer Blunts de ambos lados, Air Loops, Back Loops, Cartwheels, Felix...



En el rulo en el que se suelen desarrollar las competiciones nos encontramos con el campeón nacional de Francía y cuarto del múndo, Mathieu Dumoulin con el que estuvimos remando lo que quedaba de días. Era sencillamente impresionante como se movía y la facilidad con que se tiraba trucazos como el Mc Nasty, Phonics Monkey, Lunar Orbit..























En fin, que fue un gran fin de semana en el que disfrutamos como autenticos javatos.

Aniol
Team OK

No hay comentarios: